EDUPLAN

Sistema de Apoyo a la Planificación Educativa


¿QUÉ ES EDUPLAN?

Es una plataforma en línea donde el docente podrá realizar sus propias planeaciones didácticas, incorporando a su prácticas del día a día los recursos digitales para el ámbito educativo (tales como: videos, infografías, juegos interactivos).

La plataforma incluye igualmente instrumentos para la evaluación de los logros de aprendizaje de los estudiantes, así como modelos de unidades de aprendizaje o proyectos participativos de aula puestos a disposición de los docentes. EduPlan permite a los docentes comunicarse e intercambiar experiencias entre ellos. Igualmente, sirve de instrumento para monitorear los avances educativos de los estudiantes.

La plataforma es un apoyo pedagógico que incorpora instrumentos de programación, planificación, de evaluación de los estudiantes y de intercambio de experiencias y recursos entre docentes en el territorio nacional. Consta de casi 500 secuencias curriculares, 3,000 fichas sobre recursos digitales, más de 2,000 páginas de evaluaciones y más de 10,000 páginas con propuestas didácticas, en su mayoría, Unidades de Aprendizaje.









Lik Eduplan

2 comentarios:

  1. Planificación adaptada al nuevo currículo, aplicada en el laboratorio de Ciencias Naturales para los estudiantes desde 3ro a octaco curso para trabajar la parte practica en el Laboratorio de ciencias naturales-

    ResponderEliminar
  2. Planificación adaptada al nuevo currículo, aplicada en el laboratorio de Ciencias Naturales para los estudiantes desde 3ro a octavo curso para trabajar la parte practica en el Laboratorio de Ciencias Naturales-

    ResponderEliminar